¿Por qué somos una buena opción?

Somos transparentes

Las cuentas se pueden comprobar en todo momento. Además, creemos necesarios la creación de una comisión de vecinos, la cual sea ajena a la Junta directiva para que examine los gastos antes de su presentación.

Te involucramos en las decisiones de la comunidad

La creación de una comisión de obras es una práctica poco habitual, en ella se consigue que cualquier propietario pueda participar con el fin de conseguir entre toda la mejor relación calidad-precio, elección de cualquier proveedor externo, examen de presupuestos, si es posible proponemos solicitar ayudas, seguimiento y control de las obras.

Trabajamos según los acuerdos adoptados en las diferentes juntas ordinarias o extraordinarias

na vez contratados indicamos los diferentes aspectos que se deben a los que la comunidad debe de regirse sometiendo a votación y siendo la comunidad la encargada de marcar los pasos a seguir, remamos todos en un mismo sentido siendo esta es la clave de nuestro éxito, la constancia y la continua información con la junta directiva es un reto que sabemos afrontar. Como administrador de fincas, nuestra marca le ofrece las garantías del cumplimiento de objetivos.

¿Todavía no tienes un administrador de fincas?

La mayor parte de nuestra cartera de comunidades provienen de comunidades que nunca han sido administradas y somos conscientes del gran cambio que esto conlleva para los propietarios, por ello, informamos minuciosamente de la normativa que afecta a la comunidad, dedicando el tiempo necesario para su comprensión y puesta en marcha. La comunidad es de los propietarios, siendo obligación del administrador de informar de la normativa vigente y teniendo la comunidad la potestad de decidir sobre la misma.